Comportamiento y percepción del visitante en el destino
MABRIAN
Definiciones
-
Índice Global de Satisfacción (GTPI):
Este índice mide el nivel global de satisfacción de los visitantes con el destino.
-
Índice de Productos Turísticos(TPI):
Este índice mide el grado de satisfacción con los productos del destino. Los resultados del índice proceden del análisis del sentimiento lingüístico para cada producto.
-
Índice de Percepción de Seguridad(PSI):
Índice que representa la existencia de una serie de comentarios en las menciones de los clientes referentes a temas de seguridad.
-
Índice de Percepción Climática(PCI):
Índice que representa la medida en que los problemas climáticos impactan en la satisfacción del cliente. Basado en el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) de menciones sobre temas climáticos.
-
Índice de Satisfacción Hotelera(HSI):
Este índice mide el nivel de satisfacción con el alojamiento hotelero y diferentes aspectos de su experiencia a través del Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) de las reseñas de los hoteles.