Alojamientos y servicios de restauración

Alojamientos y servicios de restauración

  INICIO /

Alojamientos y servicios de restauración

INFORMA

Información de alojamientos y servicios de restauración en España, desde el punto de vista del tipo de empresa, el número de empleados, las ventas y los resultados.

NOTAS INFORMATIVAS:

  • Los datos se corresponden con el estado actual de las empresas.
  • Alojamientos turísticos hace referencia a las actividades clasificadas con el CNAE 5520 ‘Alojamientos y otros alojamientos de corta estancia’. Esta clase comprende la provisión de alojamiento, normalmente por días o semanas, principalmente para estancias cortas de turistas, en espacios con entrada independiente que constan de habitaciones amuebladas o zonas para estar, comer y dormir, con instalaciones para cocinar o con cocinas totalmente equipadas. Puede tratarse de pisos o apartamentos en pequeños edificios o grupos de edificios, de varias plantas e independientes, o bien de bungalows, chalets o casas de campo y cabañas de una sola planta. Los servicios complementarios que se ofrecen son mínimos o nulos.
  • Otros alojamientos hace referencia a las actividades clasificadas con el CNAE 5590 'Otros alojamientos'. Esta clase comprende la provisión de alojamiento temporal o de más larga duración en habitaciones individuales o compartidas, o en residencias de estudiantes, albergues para trabajadores migrantes (temporeros) y similares.
Más información:
Copyright © SEGITTUR 2024
Scroll to top