Encuesta de ocupación en albergues

Instituto Nacional de Estadística

Estadística mensual de la actividad desarrollada en albergues definidos como tales en las distintas normativas legales de cada comunidad autónoma y pertenecientes a la Red Española de Albergues Juveniles.

Definiciones:

  • Albergue:

    Se definen los albergues como establecimientos que ofrecen al público el servicio de alojamiento principalmente en habitaciones múltiples, con o sin servicios complementarios, y habitualmente con la posibilidad de practicar alguna actividad relacionada con el entorno.

  • Media anual de las variables:

    Media anual de las variables número de plazas estimadas, número de establecimientos abiertos estimados y personal empleado: Si en el filtro se selecciona un año completo, pero se quiere conocer la media anual de las variables, al dato anual agregado hay que dividirlo entre el número de meses.

Más información en:

Logo INE

* ¿Busca más información? Escríbanos un email indicando qué datos considera que deben incluirse y trataremos de agregarlos a nuestros sistemas. Recuerde, cuanto más concreta sea su sugerencia, más sencilla será la búsqueda y obtención de la información