Una mano sujetando un bolígrafo sobre una gráfica de información sobre el turismo en España

Llegadas de turistas internacionales a nivel mundial

  INICIO / Llegadas de turistas internacionales a nivel mundial

Llegadas de turistas internacionales a nivel mundial

Organización Mundial del Turismo

Indicadores relativos al turismo, recopilados por la Organización Mundial del Turismo, que reflejan las llegadas de turistas, los ingresos y el gasto por regiones y países.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha lanzado un nuevo rastreador de la recuperación turística como herramienta de apoyo al turismo.

El rastreador, el tablero de datos turísticos más completo hasta la fecha, es el resultado de una colaboración entre organizaciones internacionales y el sector privado. Disponible gratuitamente, cubre los indicadores clave del comportamiento del turismo por meses, regiones y subregiones, permitiendo una comparación en tiempo real de la recuperación del sector en distintos lugares del mundo y en las diferentes industrias.

Acceda al Rastreador de recuperación turística de la OMT en el UNWTO Tourism Data Dashboard a través del siguiente enlace: https://www.unwto.org/unwto-tourism-dashboard

Descarga de datos

  • Turistas internacionales - Serie anual desde 2014. Turistas

    Nombre: Turistas internacionales

    Operación: Indicadores básicos. Compendio de estadísticas de turismo

    Fuente: Organización Mundial del Turismo

    Primer dato: Año 2014

    Frecuencia: Anual

    Unidades: Míles de personas

    Descripción: Recopilación del número de turistas internacionales que acceden cada país en el año de referencia

Más información:
Nota: Para poder visualizar o descargar los datos es necesario disponer de una herramienta o aplicación que permita la lectura de hojas de cálculo.

 

* ¿Busca más información? Escríbanos un email indicando qué datos considera que deben incluirse y trataremos de agregarlos a nuestros sistemas. Recuerde, cuanto más concreta sea su sugerencia, más sencilla será la búsqueda y obtención de la información.

Copyright © SEGITTUR 2022
Scroll to top